Expresión Rayados: Adiós torneo

Por: Petter A. Rivera

Twitter| @petter_a_rivera

Una vez más frente al televisor vi el resultado al final del partido que penosamente me ha dejado el equipo ver más frecuentemente en el actual torneo, empezando el partido se veía en el estadio de santos un ambiente de clásico, cosa que no es pero por al final del partido dije ”¿por qué no tomarlo así?”, por lo menos saldrían y pondrían ese extra que da el monterrey contra el vecino de San Nicolás, al menos vería un final emocionante y no un equipo con los brazos abajo, que sin duda alguna no está para pelear este ni otro torneo.

De nueva cuenta sobresale la actuación de HUMBERTO SUAZO que mostro ese carácter que se ocupa y esas ganas de NO bajar los brazos, no darse por vencido a pesar del marcado y recordar que el partido se acaba cuando el árbitro silba, no cuando llevas tres goles en contra.

El análisis del plantel está más que visto, pero no podía dejar de ver como se jugarían su ultimo llamado a liguilla si es que realmente aspiraban a eso, después que han dejado de hacer muchas cosas que si bien la base del equipo los ha llevado a conquistar títulos y ganar grandes partidos esta misma base no está rindiendo ni para eso.

Se viene el partido de copa contra el Morelia, equipo que se le gano en la liga y que ha venido a menos en su desempeño, ¿pero realmente juagara el plantel que le gano? ¿O se impondrán las jerarquías? , deseo que ganen pero, con esa actitud y poco juego mostrado contra santos no veo por dónde.

Creo que en esta instancia la copa solo vendría tapar un poco el mal año del club ,a si es el futbol, podremos caer una pero levantarnos dos.

Y el mundial de clubes… espero y la actitud y ganas sean realmente diferentes.

“En el Futbol no hay jóvenes ni viejos, solo buenos y malos”

 

Foto| mediotiempo