Rayados: Juveniles J15

Enfilados para ingresar a la Fiesta Grande es como las dos escuadras juveniles, Sub 17 y Sub 20, están cerrando sus respectivos torneos, siendo esta última la que tiene más posibilidades de acceder próximamente.

Sub 20. Con un pie en liguilla (Rayados 1-1 Jaguares)

Rescatando un empate vía penal, los juveniles de Raúl Chabrand lograron obtener un punto valioso que los mete prácticamente en la liguilla de la categoría.

Tras comenzar perdiendo el encuentro por un gol de Jorge Calderón al 12′, Rayados logró la igualada gracias a que Alejandro García, carrilero derecho que ha jugado en el primer equipo en este torneo, cobró de manera correcta un tiro desde los once pasos 10 minutos después.

Con el punto ganado por el empate, Rayados se quedó en la tercera posición de la tabla general con 26 puntos, igual que América (segundo) y uno más que Jaguares y León.

El líder de la competencia es Chivas, con 28 puntos. Rayados tiene tres juegos por disputar (un pendiente).

Sub 17. Humillan al jaguar (Rayados 7-1 Jaguares)

Sin piedad alguna fue como los jóvenes Sub 17 rayaron a un jaguar que ni las manos pudo meter para salvarse de la humillación albiazul.

Con un contundente 7-1 fue como La Pandilla pasó por encima de los chiapanecos para afianzar su esperanza de liguilla.

Un hat-trick de Ian Arellano, hijo de la leyenda regia ‘Cabrito’ Arellano, y un doblete de Juan Manuel Álvarez (mas dos asistencias) fue lo que impulsó a los pupilos de Juan Carlos Barrón a ‘barrer’ a los naranjas.

Apenas al minuto 10 Carlos Ochoa se encargó de abrir el festín, el cual lo seguiría Álvarez 19′ y 25′ y Ian de Jesús con al 44′.

Para la segunda parte no hubo mucha diferencia, el mismo Arellano Lira rompió las redes rivales recién comenzaba, Carlos Rodríguez pondría el 6-0 al 64′ para que Ian ‘Chuyin’ Arellano cerrara la cuenta al 73′ para completa su triplete.

Jaguares hizo el de la honra por conducto de Hugo Ponce a tres minutos del final.

Monterrey está en la octava posición, última que entra a la liguilla, Veracruz, próximo rival, ocupa el último sitio de la general.

-Enrique Cavazos- @kke26

Foto | Eva Tamez