Rayados: Época de cambios

Por: Isaac Treviño

Twitter| @IsaacTregzz

Aun nos restan dos jornadas de este torneo y nuestro equipo ya no aspira a calificar, fue una temporada en la que los errores y los fracasos fueron recurrentes, primero lo de la salida de jugadores, las nuevas incorporaciones que no respondieron a lo que se esperaba, el despido de Vucetich, la recurrentes lesiones de algunos jugadores, la traída de última hora de Marlon (que no funcionó), traer a José Guadalupe Cruz pensando que era la solución, etc. etc. etc.

La afición, aunque siempre es fiel, ya espera y exige resultados. Los cantos y porras en el estadio demuestran que somos exigentes y que nos duele ver a Rayados en esta situación, sabemos que todos en la organización están preocupados y ocupados por resolverla, pero el tiempo apremia porque en Enero que inicia el torneo de nuevo las adecuaciones e incorporaciones ya deben de estar definidas.

Podemos vislumbrar que estos dos próximos meses serán una ÉPOCA DE CAMBIOS en la organización, lo primero será decidir si a José Guadalupe se le da continuidad en la dirección técnica y si con él se juega todo el torneo siguiente, después qué posiciones se deben de cubrir con jugadores de calidad YA COMPROBADA en el futbol mexicano, traer o no extranjeros que no están en México (pero de calidad) , que jugadores deben salir del plantel, con qué jóvenes integrarán el primer equipo, etc. etc.

Será una chamba nada fácil, pero es la obligación de la directiva hacerla pronto y bie. Rayados es una organización grande y su equipo lo debe ser también, la afición Rayada es grande, su estadio pronto estará al mejor nivel de los estadios en México y Latinoamérica. NO SE PUEDEN EQUIVOCAR en estos cambios.

Hoy se escuchan en todos los medios de comunicación y en las redes sociales, los nombres de posibles técnicos y de jugadores que pudiesen ser opción para la próxima temporada. A mi me queda muy claro que normalmente y por experiencia de otras temporadas todo lo que se escucha al final no se da y son otros los nombres de quienes ingresan al equipo, solo como ejemplo: ¿quién esperaba que llegara Juárez o Marlon a rayados? ¿o la salida de Vuce y la llegada de Cruz?

Por eso solo nos resta esperar que se hagan bien las cosas y nos den ese plantel que todos estamos esperando y exigiendo desde YA.

¡¡Ah!! Y por favor a esos jugadores que se la pasan en las entrevistas de entre semana diciendo que están comprometidos, que van a jugar con toda el alma, que se están jugando para ganarse un lugar, que se sienten apenados por los resultaos, que están con su técnico hasta la muerte y bla, bla, bla, les digo que ya estamos hartos de palabrería inútil y falsa.

Ya por favor dejen su lugar a quienes sí quieran trascender con el equipo. Ya estuvo bueno de seguir cobrando sin desquitar su paga desde hace varios torneos y solo dan chispazos de vez en cuando. Si les gustan tanto las declaraciones y los micrófonos estaría bien que se dedicaran a otra cosa.

A ustedes, afición, les pregunto… ¿quién creen que debe salir y qué opciones buscarían como refuerzos?

Solo nos resta esperar a que pasen estas dos jornadas, que nuestra selección Mexicana supere a Nueva Zelanda y estemos en el mundial de Brasil y que en Marruecos con el plantel que se viaje se hagan las cosas con profesionalismo y entrega .

Mucha suerte a Miguel Herrera que aunque algunos no lo quieran aceptar, está en sus manos nuestra calificación.

¡¡¡VAMOS MONTERREY, VAMOS MEXICO!!!

Foto| mediotiempo