Veracruz 0-3 Rayados: Ahora sí ganan y con golazos

El equipo de Monterrey mostró esta tarde en la cancha del Luis Pirata fuente el futbol que tanto deseábamos ver durante la campaña.

Ya sin oportunidad alguna de clasificar a la liguilla, el ‘Profe’ Cruz salió con el mejor equipo posible a la cancha, con excepción de Orozco, quien no se ha recuperado de su lesión y que en su lugar entró Juan de Dios Ibarra.

Si bien es el arquero suplente, el ‘Salmo 23′ ya dejó en claro que está pasando por quizá su mejor momento de su carrera, pues iniciando el encuentro tapó un gol cantado en un error del ataque rojo.

Con tres golazos, obra de Neri Cardozo y Humberto Suazo, Rayados se trae del puerto jarocho una victoria de 3-0 que, si vemos en este torneo, ya no sirve de nada, pero la suma de puntos en cuanto a la tabla del descenso son más que valiosos.

Primero fue el  ‘Chupete’ quien recibió un servicio proveniente de los botines de Neri Cardozo por costado izquierdo para disparar con potencia de forma cruzada y así vencer al arquero rival al minuto 20.

Al 44′, el argentino Cardozo se plantó a las afueras del área y al ver mal colocado al guardameta colocó su disparo y tras un resbalo del portero el esférico incrustó las redes del Tiburón.

Al minuto 78′, el canto de ‘Aprendan al chileno’ regresó a las redes sociales después de que el chileno hiciera una finta a un zaguero y después bombeara al arquero y así clavar el 3-0 definitivo.

En todas sus líneas Monterrey dio un increíble juego, teniendo a hombres como Basanta, Osorio, Silva, Cardozo y el propio Suazo en plan grande durante los 90 minutos.

Monterrey finiquitó una racha de cuatro partidos sin poder ganar.

-Enrique Cavazos- @kke26

Foto | photosport