Rayados: Los nombres que han sonado para refuerzos rumbo al Clausura 2014

Después de terminar la temporada con una victoria en los últimos minutos contra Chivas, nuestro equipo se prepara ahora para afrontar la Copa Mundial de Clubes donde se tendrá participación en menos de un mes.

El “Profe” Cruz declaró que se buscan al menos tres refuerzos de calidad para la próxima campaña. Si estos jugadores se confirman en estos próximos días se buscaría que viajen con el equipo a Marruecos para que comiencen su adaptación lo antes posible.

Desde hace unas semanas comenzaron los rumores, pero después del partido contra Chivas es oficial que inicia la época de estufa para Rayados.

Se dio a conocer que la directiva buscó a Marcelo Bielsa para dirigir al equipo, pero esta versión simplemente se quedó en un rumor muy lejano, pues Luis Miguel Salvador y los jugadores respaldaron en todo momento al “Profe”.

En ADN, “Kike” García aseguró que Cándido Ramírez, aquel jugador de Santos que jugara en Pumas el Apertura 2013, será refuerzo del equipo rayado. Un elemento con mucha dinámica y que causó sensación en la laguna, pero que fue a la baja en su paso por el equipo capitalino. ————————-> FICHADO

En La Afición no quisieron perder la “exclusiva” y ya candidatearon a cuatro de un jalón: Esteban Paredes, Duvier Riascos, Aldo Leao y Javier Gandolfi.

Sancadilla publicó que en Torreón suena que Marc Crosas es candidato para llegar al Monterrey. Ese jugador que tuitea cada triunfo del Barcelona, pero que en la cancha ha dejado mucho que desear.

No sabemos quién lo dijo primero, pero también se ha escuchado que Miguel Sabah es candidato. Bueno… ¡Hasta El Horizonte publicó en su columna El Paredón que Rayados estaría dando seguimiento al hermano menor de Marlon de Jesús!

Sobre la actual plantilla se menciona que Lucas Silva seguiría en el equipo, pues con su carta de naturalización ya no contaría como extranjero. Otro que ya no contaría como extranjero puede ser Neri Cardozo, aunque del argentino se escucha fuerte el rumor de que partirá a jugar con Pachuca.

Increíble, así de rápido y ante la necesidad de un cambio drástico, han sonado ya ocho elementos para reforzarnos rumbo al próximo torneo… ¿Cuantos más?

 ———————————————

Actualización (12/11/13)

En su columna, Sancadilla publicó que en el club preguntaron por Marco Fabián. En Chivas están hartos de su comportamiento y le dirán adiós. Buscan que se vaya en venta definitiva y sin intercambio de jugadores. Solo es un rumor igual que todos los demás hasta que en el club lo hagan oficial.

Otro rumor de @sancadillanorte es que David Toledo sería candidato a pedido exprés de el “Profe” Cruz, pues lo conoce bien tras dirigirlo en su paso en Jaguares. Este jugador es el que mueve los hilos en la media cancha del equipo chiapaneco y ya jugó con la camiseta del rival de la ciudad.

Jesús Hernández, periodista de La Afición / Multimedios, publicó en su cuenta de twitter que los Rayados harán un esfuerzo por contratar al mexicano que juega en el Valencia: Andrés Guardado.

Actualización (22/11/13)

Estuvimos algunos días offline y en un abrir y cerrar de ojos ya suenan otros dos elementos y se escucha más sobre uno que ya habíamos mencionado antes:

– Santiago Vergini: Argentino Defensa Central de 25 años que juega actualmente en Estudiantes La Plata.

– Ederson Campos: Brasileño Mediocampista Ofensivo de 27 años que juega actualmente en Lazio de Italia.

– Duvier Riascos: En su columna, @Sancadilla de Guadalajara mencionó que Rayados tiene prácticamente amarrado a este delantero que no tuvo un buen paso por el Club Pachuca.

Por cierto, el Profe Cruz mencionó que la posibilidad de que se quede Othoniel Arce en el plantel es de un 50%. 

Actualización 27/11/13

Ya no sabemos si vamos de mal en peor en el tema de rumores, pero bueno, en Multimedios ya pusieron otro nombre en la mesa: “Hobbit” Bermúdez. 

Actualización 28/11/13

  • En Multimedios dan a conocer que Héctor Reynoso es otro de los que está en la mira de Rayados.
  • Sancadilla en su columna vuelve a mencionar que Marco Fabián sigue en carpeta, pero que Chivas quiere a Severo Meza como moneda de cambio.

Foto| enelareachica.com