Historias de un Mundial de Clubes: Basanta y el “Profe” en conferencia de prensa

Twitter| @ArtGonB

El capitán de Monterrey, José María Basanta, y el DT José Guadalupe Cruz, hablaron en conferencia de prensa previo a la participación de Rayados este sábado contra Raja Casablanca.

Estas fueron algunas reacciones:

José María Basanta

“Tratando de adaptarnos lo más rápido posible al cambio de horario, que es fundamental para poder llegar al primer partido de la mejor manera. La verdad que el profe planificó a lo largo de este tiempo trabajo para llegar de la mejor manera. El grupo está muy bien, está consciente de lo que nos jugamos.

La experiencia que adquirís es el ambiente en el que se vive. Ya sabes que vas a afrontar un torneo y un partido de estas expectativas, sabiendo que son 90 minutos en los cuales te distraes un poquito y puedes quedar afuera.”

José Guadalupe Cruz

“Contentos por estar aquí en Marruecos, agradecidos por la hospitalidad de la gente, privilegiados por la oportunidad de estar en un tercer Mundial de manera consecutiva para Monterrey y comprometidos para hacer las cosas muy bien.”

“La mayoría de los jugadores de este plantel de Monterrey tiene la experiencia de dos Mundiales anteriores. Un servidor también en una oportunidad de participar en Abu Dabi 2009. Evidentemente la aspiración es ir a ganar ese boleto para la semifinal. Enfrentar al Atlético Mineiro para nosotros sería una grandísima experiencia.”

————————–

Las frases más importantes en la Conferencia de Prensa de Marcello Lippi, DT del Guangzhou Evergrande:

—————————–

 Las frases más importantes en la Conferencia de Prensa de Mohamed Youssef, DT del Al Ahly

 

Foto| FIFA