Rayados de Monterrey : Se complica más

Por: Isaac Treviño

Twitter| @IsaacTregzz

Ante el Cruz Azul, falto el gol que pudo dar un respiro a la situación de agobio que tiene toda la organización rayada, opciones de Suazo fueron las más cercanas a gol y aun así jugando uno de sus mejores partidos de los últimos meses no fue suficiente para rescatar un triunfo en el Tec. Por apoyo de la tribuna durante los 90 minutos no pueden quejarse los jugadores, en todo momento se les alentó con canticos y porras, que al final hubo abucheo de alguna sección eso tampoco podemos negarlo, fue una reacción que se viene acumulando semana tras semana y que los resultados en la cancha y en las contrataciones de los refuerzos no han podido eliminar.

 La silbatina con la que fue despedido Lucas Silva en las 2 ocasiones en que se gestó su cambio fue solo un reflejo de lo que la gente piensa de su desempeño desde el torneo pasado , lo mismo le sucedió a  Chávez un chavo que pintaba con un gran potencial y que cada vez se le ve más limitado en el sistema de juego que desea implementar el Sr. Cruz ya que Darvin no es carrilero y eso lo hace verse mal en la marca y en el ataque , además de estos casos esta el del Sr. Cesar Delgado que no salió ni en la banca por estar lesionado aun antes de jugar la primer jornada ,  a que Morelo aún no tiene el ritmo de competencia del futbol mexicano y que el Brasileño Ramos no cuenta con su pase internacional ( por causa que no ha sido aclarada ) , todo lo anterior hace suponer que nuestro querido equipo va a batallar más de lo esperado por recuperar el nivel que todos esperamos de ellos.

 Bien dicen en mi rancho “ al perro flaco se le cargan las pulgas “ , ahora resulta que Humberto Suazo se resintió del hombro que desde el 2010 en España le empezó a dar molestias y que casi lo deja fuera del mundial de Sudáfrica porque según los médicos de la selección Chilena requería operación inmediata para corregir su malestar, de una forma u otra la rehabilitación fue la adecuada y le permitió jugar sin problemas hasta el pasado sábado , sin embargo según los medios que cubren a rayados mencionan la posibilidad de que ahora si tenga que ser operado con lo cual SE COMPLICA MAS la situación del equipo en general y muy especialmente para José Guadalupe porque sin el Chupete en la cancha y sin un delantero de calidad comprobada la ausencia de gol será más preocupante.

Esperemos en Dios que Humberto se recupere y no haya necesidad de dicha operación, por el bien de él mismo y de todos nosotros como fieles seguidores Rayados.

 Vamos a Puebla, una aduana que siempre ha sido muy complicada para Rayados, sin embargo yo pienso que cuando menos un empate nos debemos de traer a casa y esperar pacientemente la visita del Querétaro el sábado 18, un partido que debemos de ganar a como dé lugar ya que de no hacerlo, la reacción en la tribuna será de un rechazo total.

 Antes de ello el martes 14 inicia la copa MX y jugando contra Altamira en el tecnológico será la oportunidad de poder volver a ver a esos canteranos conocidos como “los pelones” que tan bien pintaban en la era de Vucetich, su juego alegre y fresco nos dan la ilusión de que ojala y pronto tengan de nuevo la oportunidad de demostrar en el primer equipo que ellos tienen ese cariño y entrega que requiere la playera de rayados en la cancha.

 Yo por lo pronto el domingo en la Tv y el martes en el Tec. Estaré apoyando como siempre a nuestra institución ya que aunque no estamos pasando por los mejores momentos, confío en que muy pronto las cosas cambiaran para bien y regresaran las satisfacciones a las que nos tenían acostumbrados.

VAMOS MONTERREY, QUEREMOS LA COOOPA!!!

Fotos |Medio Tiempo