Rayados de Monterrey : Pos te demando

Tal parece que la situación con Rayados no parece tener fin. Cuando las aguas parecen bajar de nivel viene una oleada que arrastra lo malo que se esta haciendo en el club y quema la herida ya expuesta en la afición.

La mañana de este viernes Antonio Gutiérrez, representante legal de Rayados de Monterrey se presentó en el Centro de Orientación y Denuncia de San Jerónimo para interponer una denuncia de daños y violencia por los hechos sucedidos durante el duelo ante Cruz Azul.

El representa legal del club aclaró que esta demanda no inmiscuye las protestas de los aficionados en contra de Luis Miguel Salvador y que esta acción corresponde a aficionados que ingresaron explosivos y petardos.

Dicha gente ya esta identificada por el club y será investigada por las autoridades hasta sus últimas consecuencias .

Ante estas acciones mucha de la comunidad rayada comenzó a manifestarse en las Redes Sociales, mencionando que era una total ridiculez lo que el club hizo.

En parte la aficion tiene razón. Son temas que deben quedar por debajo de la mesa y las acciones que se hagan deben ser hechas sin que la gente se entere . Ahora bien si lo que se busca es una medida para dejar en claro que el Club manda y no los aficionados no se provocara mas que una mayor reacción de desprecio y rechazo a lo que el equipo haga .

La gente no reclama solo por el simple hecho de hacerlo, sino porque ven que en los últimos años la institución ha venido haciendo movimientos que en vez de pacificar y estabilizar el ambiente lo perturba y lo provoca .

Lo cierto es que también hay maneras de expresarnos. Mantas, gritos, reclamos pueden ser medidas que no dañan a las personas y si permiten demostrar el descontento, pero llegar a utilizar explosivos o petardos o bien otro tipo de arman que pueda dañar la integridad física de otros ya pasa de lo normal .

Recuerda que al final de cuentas ellos están de paso, los que nos quedamos somos nosotros. La afición, su gente, su hinchada.

Foto| Mediotiempo