Rayados de Monterrey : El misterio detrás de Suazo

La historia con “Chupete” Suazo  puede llamarse como novela o sucesión de hechos, lo cierto es que en una semana hemos perdido completamente a nuestra arma letal.

Por la mañana Multimedios Deportes informó que Humberto Suazo sería operado de urgencia y el tiempo de recuperación es de 3 meses. Horas después el propio jugador en mencionó por medio de su cuenta de twitter que dicha información era falsa.  El club informó que sería hasta esta tarde cuando se determinaría la gravedad de la lesión del jugador chileno.  Tras varias horas de incertidumbre la institución albiazul dio a conocer que en efecto, Suazo seria operado de urgencia y su tiempo de recuperación aumenta de 3 a 4 meses.

 Las preguntas surgen en el entorno y las interrogantes son más.

¿Quien le informó a Multimedios que Suazo requería ya operación?

Si el Club lo sabía ¿ Desde cuando lo sabía? (Durante la semana pasada se mencionaba que la operación era una fuerte posibilidad)

¿Que va a pasar ahora en Rayados sin la presencia del jugador estrella del Club?

Por lo pronto la situación ya desencadenó un enfado del jugador con los medios, incluso el duelo se personalizó con Willie González, a quien el chileno lo llamó “Pend?=()/”.

Cuando pensábamos que en el Club parecía resurgir de los malos momentos esto pone una lapida pesada que solo el cuerpo tecnico, directiva y jugadores sacarán adelante.

De aquí en adelante la historia se llama “Monterrey sin Suazo” y nada mas.

Foto | Mediotiempo