Rayados: Con lo que hay, ¡Vamos por el Clásico!

Mucho podemos decir, es más, mucho hemos dicho y criticado, hemos desecho, desde el DT hasta el más alto directivo de los Rayados. Lo más importante: Ellos lo saben. Saben que no estamos de acuerdo con lo que se ha conseguido, en lo que a contrataciones se refiere, tampoco con el Técnico ni su sistema, pero, una gran verdad, todo eso se puede revertir; es correcto, se puede dar un giro de 360 grados, ¿Cómo? solo con triunfos, con resultados, con que veamos al equipo partirse el alma en cada jugada; que el conjunto, responsabilidad del Profe Cruz, juegue a lo mismo, etc.

Una Gran Realidad: Esto es lo que tenemos y, además  sabemos, por declaraciones de nuestro presidente, no va a haber más y con esto nos la jugaremos el resto del torneo. Desafortunadamente así estamos, pero, es lo que hay.

Una vez aceptado lo anterior, ¿Qué nos queda? ¿Podrás revisar dentro de tu interior y sacar al hincha que en las Buenas siempre está y en las Malas no se va? ¡Yo sí!

Es tiempo de cerrar filas, sobre todo en la antesala que nos encontramos hoy: El Clásico 102.

Entendiendo y aceptando que estamos en las “Malas” y con nuestro apoyo, lo que dice la lógica, es que  llegaremos a las “Buenas” tarde o temprano, a pesar de los de pantalón largo y de todo lo que hemos pasado últimamente, este equipo se ha vuelto Grande y Grandes deben ser las expectativas.

Entremos en materia del Clásico 102, siendo optimistas, veo que Rayados llega mejor al partido. En estos cuatro partidos disputados hasta hoy, he notado mejoría, muy poca, es cierto, pero por algo se empieza. Muy necesaria fue  la victoria en casa hace una jornada. En el partido contra el Toluca también ví mejoría, una lamentable verdad es que la altura de la ciudad de Toluca les afectó  y si no están preparados mentalmente para eso, pues, se traerán derrotas continuamente de allá, en fin.

 Ahora bien, en la ciudad, de local, con el apoyo de su gente, tenemos que llevarnos la victoria, estamos con el estado anímico mejor que el rival, tenemos la oportunidad de ganarles y dejarlos hundirse más y nosotros tenemos la oportunidad ideal de resurgir, de afianzar la confianza y continuar mejorando. Que los jugadores y el Técnico dejen de dar declaraciones mediáticas y que se concentren en ganar el próximo sábado, que nos hagan felices por un momento y nos hagan olvidar por un instante todo lo malo que hemos vivido y que hemos tenido que aguantar y soportar.

Salgamos a la cancha con la garganta a punto, demos rienda suelta a nuestra pasión, se juega uno de los partidos más importantes en la ciudad. Esta semana dejemos un lado nuestro enojo por lo que no tenemos y no nos han dado, ya habrá tiempo de recriminar, ahora debemos cerrar filas y dejarnos llevar por el sentimiento de que queremos que nuestros colores prevalezcan por encima del acérrimo rival, que gritemos que somos el Orgullo de la ciudad, que reafirmemos que somos los mejores aquí, hoy y siempre. Apostemos, vivamos con pasión esta semana, sin miedo a la derrota. Tigres ¿En serio creen que nos puedan vencer?

Con lo que hay, ¡Vamos por un triunfo en el Clásico!

¡Vamos Rayados!

Twitter: @mauricionerid

foto / Rayados Oficial