Rayados del Monterrey: Reacciones del Clásico

Por: Enrique Cavazos

Twitter | @kke26

Manera tan más aburrida no pudo existir para despedir -quizá- los Clásicos Regios del Tecnológico; un empate gris de 0-0 dejó el marcador al finalizar los 90 minutos en esta edición número 102.

Sin tener un claro dominante, el partido tuvo un aproximado de 10 a 15 minutos en los que el Monterrey tuvo todo para hacer el gol, pero por mala contundencia no llegó. Por contraparte, Tigres sí supo cómo hacer daño al arco albiazul, pero se topó con un agrandado Jonathan Orozco.

Sobre el guardameta, el ‘Profe’ Cruz destacó su participación el día de ayer por sus atajadas, mientras que aceptó que su equipo le quedó a deber a la afición que tanto apoyó durante el encuentro, según comentaron Omar Arellano y César Delgado más tarde.

“Jonathan (Orozco) ha estado en gran forma, nos ha salvado de dos o tres ocasiones importantes, a seguir por el camino del trabajo y pensar en lo que viene”.

Quedamos a deber, porque vinieron a vernos ganar, decir otra cosa es mentir, querían que este Rayados ganara, lo intentamos con todos nuestros argumentos, por momento tuvimos las oportunidades”.

El ‘Chelito’ Delgado consideró que el Clásico en sí no quedó a deber, pues ellos dejaron todo de su parte  en la cancha, mientras que comentó la importancia de que la afición albiazul mantuviera su apoyo en el futuro.

“No, creo que fue un partido donde no hubo mucho futbol, fue más de roce de piernas pero creemos que nosotros hicimos lo nuestro, ellos hicieron lo suyo pero sin duda que a nosotros nos deja tranquilos que hemos mejorado con respecto al partido anterior, entonces eso nos da un poco más de tranquilidad”.

“Que la gente siga apoyando, que la gente siga de esta manera que nosotros con esta actitud y con estas ganas vamos a sacar mejores resultados”.

Por su parte, la ‘Pina’ Arellano habló de la falta de contundencia, la cual terminó por ser el punto débil de los de La Pandilla, a la misma vez que destacó la mejoría del plantel así como también la entrega de la hinchada albiazul.

“Desgraciadamente no tuvimos una contundencia importante, pero creo que el equipo sí ha mejorado, hay que seguir trabajando, Monterrey tiene que ser protagonista”.

“(Destaco) la entrega, el apoyo de la afición, creo que en todo momento estuvieron alentando, apoyando”.

Foto |  Rayados Oficial