Exclusiva Rayados: Feliz Erikson Llanes por su primer gol

La mayor satisfacción de un jugador de futbol es poder entonar con su propia garganta el tan anhelado grito de “gol” principalmente cuando el balón toca las redes proveniente de su botín.

A lo largo de su carrera un jugador puede marcar cualquier cantidad de goles dependiendo su posición, pero habrá unos que quedarán guardados en la memoria de este mismo, teniendo sí o sí el primero su lugar asegurado.

El juvenil del Monterrey, Erikson Llanes, marcó ante Cruz Azul Hidalgo, en Jasso, su primer gol con el primer equipo de La Pandilla en la victoria de los regios de 2-0.

El hijo del ex-jugador profesional Raúl Llanes Toro habló con zonarayada sobre su tanto ante los hidalguenses, el cual fue el primero de los dos con lo que Rayados mantuvo su invicto en la Copa Mx.

“Muy contento por haber metido mi primer gol en primera, espero y sean más. No sé (cómo pasó), solo la agarré, me quité al rival y le pegué a gol”, comentó Llanes.

Tras el gol, el número 42 se enfiló hacia la banca con una sonrisa de oreja a oreja para celebrarlo con Ian de Jesús Arellano, el hijo del mítico ídolo rayado “Cabrito” Arellano por su relación familiar, pues son primos. Arellano Lira recibió su primer llamado con el primer equipo para un partido oficial.

“(Ian Arellano) tocó conmigo en el cuarto y le dije que si metía gol iba a festejar con él y pues se me dio la oportunidad y fui con él”.

El mediocampista de Rayados Sub 20, capitán de esta misma escuadra, destacó el orden defensivo con el que contó el cuadro regio en el encuentro de su gol, a la misma vez que afirmó que buscará en el trabajo la base para mejorar día a día.

“Fue un partido a lo que trabajamos muy bien y solo se fueron dando los goles y supimos mantener el cero atrás, trabajamos bien el partido”.

“Seguir trabajando día a día para seguir mejorando”.

Foto | Cortesía Erikson Llanes