Rayados de Monterrey : ¿ Qué se debe hacer diferente ?

Por: Isaac Treviño

Twitter| @IsaacTregzz

Paso otra jornada y fue otra derrota , aunque la forma de jugar al inicio contra Xolos nos dio la esperanza de que ahora si ganábamos y más cuando nos pusimos arriba en el marcador , pero al final fue una derrota y lo preocupante no es tanto el marcador sino  : el cómo se jugó ! y el  ¿a que se jugó ? , el sentimiento de malestar y enojo de los aficionados era generalizado a través de las redes sociales , y ni como poder defender lo indefendible , no hay argumentos sólidos y con base para decir que esto puede cambiar pronto.

No me dejaran mentir cuando parafraseo el “si hacemos las mismas cosas, los resultados seguirán siendo los mismos “ , y eso es aplicable para todas las actividades tanto de trabajo, de familia, de sociales y mucho más en los deportes , si no se hacen cosas diferentes y bien analizadas , difícilmente se pueda mejorar el resultado que se tiene actualmente.

Algunos en el futbol dicen “debemos regresar a nuestros orígenes “para tener de nuevo las bases que nos hicieron ser exitosos en temporadas pasadas, otros dirán “hay que replegar banderas y plantear una nueva estrategia de acción “.

Los más optimistas propondrán “paciencia, tolerancia y esto va a mejorar pronto “.

Yo creo que mientras sigamos haciendo el mismo planteamiento , adquiriendo jugadores de medio pelo , improvisando posiciones y formaciones, argumentando bajas por lastimados, culpando a los horarios de juego, descansando los domingos después de jugar en viernes, haciendo declaraciones a los medios donde se dice estar comprometidos , pensando que los jugadores  extranjeros vienen  a aprender en el futbol mexicano y no dando oportunidad a los jugadores de la cantera , mientras esto siga así veo muy difícil por no decir imposible lograr ese equipo que todos deseamos tener este en los primeros lugares y jugando del agrado de la tribuna.

Si a cada aficionado de nuestros rayados le preguntáramos ¿QUE SE DEBE HACER DIFERENTE? para recuperar ese equipo que en los últimos años nos había hecho vibrar de emoción cada temporada, casi les aseguro que sus respuestas  serian las mismas, porque aunque algunos “expertos” no lo reconozcan, la afición SI sabe de futbol y conoce mucho más que algunos de ellos.

El hilo negro se descubrió hace muchos años ya no estamos para que nos vendan ilusiones y bonitas palabras, lo que ahora es urgente que con hechos nos demuestren tanto jugadores, técnico y directivos es que sienten tanto o más los colores de nuestra institución como los sentimos nosotros.

Viene León este sábado, será un partido muy difícil, pero por la importancia del mismo su resultado puede ser determinante para el Sr. Cruz en cuanto a su credibilidad y apoyo de la tribuna, conociendo el juego del rival  será una dura prueba para la preparación física del equipo, esa preparación que tanto se le cuestiono al cuerpo técnico anterior y que ahora a casi 7 meses de su salida no se ve que haya cambios significativos.

Ya para terminar me quedo pensando con una declaración del Sr. Cruz de hoy jueves donde dijo “tener tantos lesionados, no será excusa para no ganar” y ahí como decía el chavo del 8, “fue sin querer queriendo” que si dio como excusa la situación de los lesionados, o me equivoco?

Bueno raza rayada nos vemos el sábado en el Tecnológico para apoyar los 90 minutos más el alargue a nuestros queridos rayados, y al final del partido vía  Twitter  podremos opinar de lo que sucedió en la cancha.

VAMOS MONTERREY, QUEREMOS LA COOOPA!!!

Foto | Club de Futbol Monterrey