[Copa Mx] Tuzos de Pachuca 2-0 Rayados de Monterrey : Ni en la copa…

Una muy mala noche es como se puede definir el partido de hoy entre Tuzos y Rayados de este martes en el Estadio Hidalgo.

Con un plantel alterno con jugadores que no verían acción el próximo fin de semana fue como se plantó el cuadro de Carlos Barra, que en el comienzo del partido buscó pelear el partido y sacar un buen resultado, sin embargo el mal que nos ha aquejado durante toda la temporada se traspasó a la Copa Mx.

Pachuca con lo mínimo sacó el partido adelante. Primeramente con un penal claro de Bernardo Hernández que el silbante marcó de manera inmediata. Edgar Andrade lo convirtió al minuto 42. Para la segunda mitad el cuadro local fue quien tomó la batuta del partido y e el cierre del partido Irving Lozano con una gran jugada dejó como estatuas a la defensa rayada para el 2-0.

 A pesar de que el marcador es claro la realidad es que ambos equipos ofrecieron poco. La gente en el Estadio se mostró inconforme con el partido y era más que obvio. Un equipo que mostró muy poco y sin poder reflejarlo en el marcador (Rayados) y un equipo que dio futbol a cuenta gotas que le bastó para sacar el triunfo.

La afición tomó la derrota de manera muy fuerte. El equipo no muestra avance. Por el contrario, se ve un retroceso en lo que se había avanzado con el Profe Cruz y los jugadores , que dicho sea de paso mostraron cierta apatía por querer sacar el resultado , dejaron pasar una oportunidad para asegurar un resultado y por ende un mejor lugar en los Cuartos de Final.

No se ve por donde el barco se levante. Las quejas se hacen más y aunque estos partidos son “moleros” no dejan de ser partidos oficiales y así sea en las canicas o en el Mundial de Clubes RAYADOS NO PUEDE DARSE EL LUJO DE PERDER, MUCHO MENOS JUGAR DE LA MANERA EN COMO ESTA JUGANDO.

Ahora a pensar en Morelia, que puede ser un rival que se indigeste y nos puede sacar un dolor de cabeza fuerte.

Foto | Club de Futbol Monterrey