Rayados de Monterrey : No solo con “ganas” se gana , pero es el primer requisito para hacerlo

El sábado pasado se volvió a perder en el Tec, Esta vez contra el Morelia, la diferencia a los otros partidos es que al menos ahora se vio a un equipo que intentó, que luchó, que quizo ganar el partido aunque no supo cómo. No tengo mucho que decir de este partido, me duele que haya perdido pero al menos me gusto lo que vi.

Se vio durante el primer tiempo y hasta antes del gol que intentó hacer jugadas, esbozando alguna idea en su ataque y presionando al rival, esa actitud que le había faltado durante el torneo.

El gol del Morelia, un tiro libre donde siento que gran parte de la responsabilidad es de Jona, es cierto que la barrera se abre, pero aun así el portero debe cubrir toda la portería, aunque no he visto la repetición.

Ese gol fue un parte aguas, Morelia no llegó en todo el partido, pero después del gol Rayados atacó e intentó pero ya sin idea, tal vez por el deseo de empatar o por la presión de estar perdiendo por cuarta ocasión en las últimas semanas, se mandaban pases equivocados, se decidía mal las jugadas, jugadores desubicados.

Ya tuvimos un avance, espero que no nos tardemos todo lo que resta del torneo para encontrar nuestra mejor forma de jugar.

Por último, ayer me preguntaron sí veía una posibilidad que Rayados le ganara a Pachuca y le respondí que no, espero que jueguen los jóvenes y que no los amarren tratando de defender el cero en contra para querer ganar 1-0.

Del teclado de Mario Rodríguez

Twitter: @bartron18

Foto | Mediotiempo