Cantera Rayada: Jornada 13

Mientras el cuadro juvenil Sub 20 continúa en un mar de dudas sobre su paso por el campeonato, la Sub 17 se perfila cada vez más a la Liguilla de la categoría con una clara oportunidad para buscar el título.

Sub 20. Se les escapa triunfo (Rayados 1-1 Atlante)

La que parecía sería una importante victoria para mantener la esperanza de la fiesta grande de la categoría finalizó en un empate que complica la búsqueda para dicho boleto.

Con un tanto del campeón mundial Sub 17 del 2011 con el Tricolor, Marcelo Gracia, Rayados se había adelantado en el marcador al minuto 60, pero 20 minutos más tarde la causa de Quintana Roo emparejó los cartones.

El mediocampista Alan Huerta fue el encargado de poner el 1-1 definitivo que dejó a los dirigidos por Raúl Chabrand con 14 unidades en la posición número 12, mientras que los Potros terminaron en la tercer plaza de la General.

Sub 17. Con paso firme hacia la Liguilla (Rayados 3-0 Atlante)

El paso goleador del Monterrey Sub 17 en el Cerrito en la campaña continuó este fin de semana con la victoria contundente del cuadro de Juan Carlos Barrón ante un Atlante que ni las manos pudo meter.

El festín del 3-0 inició desde el minuto 10 del duelo cuando el atacante Juan Manuel Álvarez abrió el marcador, para después irse al descanso con un 2-0 a favor gracias al tanto del defensa André Aguilar a unos minutos del final de la primera parte.

El triunfo lo cerró el mediocampista Carlos Rodríguez al poner el tercer y último tanto de los albiazules en casa, suma que los mantuvo en tercera posición de la Tabla General con 34 puntos totales.

-Enrique Cavazos- @kke26 

Foto | Eva Tamez