Rayados de Monterrey : Hiram Mier extraña jugar con Rayados

Fue en Noviembre del año pasado cuando Hiram Mier sufrió una lesión importante en su rodilla derecha que lo dejó fuera del Apertura 2013 y todo el Clausura 2014. Sin duda ha sido uno de los jugadores que extraña Rayados en la cancha. Una solución efectiva tanto en defensa como en la lateral regia que hoy se esta privando de tener por este acontecimiento. Sin embargo para Mier esto también causa tristeza. Su rehabilitación va por buen camino y los pronosticos es que para la próxima campaña podría tener actividad con el equipo , pero esto no lo limita a sentir coraje por la situación del equipo y el querer estar en la cancha ayudando al plantel de La Pandilla.

“Estoy cerca de cumplir los cinco meses después de la cirugía, la verdad que bastante bien, los doctores dicen que el tiempo de recuperación va conforme a lo planeado” declaró el defensa rayado para el portal Medio Tiempo.

“Estamos respetando el tiempo de recuperación, mínimo como seis meses, poco a poco voy entrenando con el equipo en el calentamiento y varios trabajos pero aún siguen los trabajos separados con los preparadores físicos”

“Aunque el equipo no ha tenido el mejor torneo o si estuviera en su mejor momento, las ganas de jugar siempre están pero sí con ganas de aportar lo que habíamos hecho torneos anteriores pero bueno ahorita toca recuperarme y apoyar desde afuera al equipo” mencionó

¿Falta poco para que te den el alta médica?-No, me dieron de seis a siete (meses) pero igual como vamos, va estar dentro de este tiempo, igual ya este torneo no alcanzo a participar, depende de lo que pase en el torneo y las decisiones del Cuerpo Técnico”, finalizó.

Uno de los problemas en el presente torneo ha sido la zona baja. Partido a partido el problema se ha aminorado, sin embargo no dejamos de extrañar un poco al buen Hiram, ya sea para ser una variante en la defensa o en la lateral derecha.

Esperemos que los tiempos se cumplan y la rehabilitación del defensa rayado culmine con éxito para poder contar con él en la siguiente campaña.

Vía | Mediotiempo

Foto | Impacto Mx