Adelanto sobre la llegada de PUMA a Rayados por SancadillaNorte

Twitter: @SancadillaNorte

¡Aaah, Mauricio Garcés, maestro de maestros en el arte de la conquista, de la seducción y del ligue!… Maestro de maestros en México.

Pero no siempre la hizo de galán. Él inició con personajes serios. Hasta de vaquero la hizo. Pero aquí quiero recordar una película en la que fingía ser gay para ligarse a las señoras: “Modisto de Señoras”, filme de 1969.

En ese filme hacían pasarelas y presentaban lo más “chic” en vestidos, la última moda.

Bueno, pues les cuento que algo similar sucedió el miércoles por la tarde en una salita ubicada frente al jardín cerveza, en FEMSA.

Aquí les adelanté hace meses que Rayados ya se divorciaba de Nike y que, a fines de enero, firmó con la marca Puma. Monterrey no lo ha hecho oficial, pero yo, desde entonces, sí.

Bueno, pues el miércoles por la tarde vino gente de Puma -Javier Cueto y Mario Olvera- a presentarle a Rayados la colección Verano 2014 con la que el Monterrey debutará con esta nueva marca deportiva que los vestirá, al menos, los siguientes tres años.

Por los micrófonos que puse en FEMSA, me enteré que les presentaron el uniforme de local, el de visitante, el de concentración, el de entrenamientos, más camisas de otro tipo para la propia afición.

Síganle…

Plana mayor

Reconocí las voces, y les comento que en esa junta estuvieron José González Ornelas, Luis Miguel Salvador (perfectamente conozco su timbre de voz y sonidos), Tonatiuh Mejía, Claudia Osuna y Silvia Rico, empleadas del club.

¿Que si vi algo?… Claro que vi, a lo lejos, pero sí.

Les cuento que el de local viene muy similar, pero a simple vista me gustó más que el de Nike. Sus rayas son más bonitas y, la verdad, se ve muy bien. Lo construyeron de cero para generar las rayas en una tela superligera.

Es tela única y exclusiva para el uniforme de Rayados. Ya ven que antes eran diseños repetidos de otros clubes.

Pude ver en ese uniforme a los nuevos patrocinadores: vi que ya está “HEB” y ya no estará “Telcel”. Vi que en las calcetas irá “Aeroméxico”. Eso entre otros cambios.

El de visitante será de un solo tono: calcetas, short y playera. Es un color algo obscuro, de pies a cabeza.

Es más, alcancé a escuchar, y ellos saben que es cierto, que tanto González Ornelas y Tonatiuh dijeron que se veía “muy elegante”.

Esta nueva gala de diseños (jajaja, me sentí Mauricio Garcés en su papel de “Moghís”) serán mostrados al público hasta julio de este 2014, pero aquí pues ya les adelanté cómo son.

Ahora sí, raza, olvídense de “Magiteles”, de “Monjitas”, de colores pipiluyos como aquel “lila delicado” y esos.

Estos de Puma vienen muy buenos. Buenos colores y diseños. Le garantizo a la afición que les gustará.

Síganle…

El prietito

También vi y oí que les presentaron, de manera digital, toda la colección de ropa para el 2015. Puma se puso a trabajar en serio y Rayados está contento con lo hasta ahora visto de la nueva marca deportiva que los vestirá.

Bueno, un detallito. Les cuento que como parte de la festividad de la inauguración del nuevo estadio, el BBVA, Puma y Rayados ya habían acordado sacar un tercer uniforme conmemorativo en la inauguración. Ambas partes planearon que ese tercer uniforme se estrenara en enero del 2015.

(Cuando lo acordaron, Rayados aún pensaba, sin hacerlo oficial, que inaugurarían el estadio en enero, pero ya ni eso).

Pues Puma está en el diseño de otra tercera playera, porque la conmemorativa tendrá que esperar un añito más.

PD: Ni el club les informa tan a detalle el tema de los uniformes y del estadio. De éste el lunes les cuento novedades.

Vía:  Cancha el Norte