Chiapas vs Rayados: La Previa

El primer escalón que deberá subir el equipo de Monterrey si quiere conseguir un boleto para la Fiesta Grande del Clausura 2014 tiene el nombre de un felino; Jaguares.

Después de dejar escapar dos valiosos puntos en los últimos minutos del encuentro pasado ante Santos, Rayados buscará ahora frente a Chiapas la victoria que los mantenga con posibilidades de meterse a la Liguilla.

El Monterrey suma tres partidos sin conocer la derrota, pero más que eso es el ligero despertar que puede verse en los pupilos de Carlos Barra, estratega que traería de vuelta a la estrella Humberto Suazo a la titularidad tras recuperarse de su lesión.

Mientras que La Pandilla viene de empatar 2-2 ante los de la Comarca, Chiapas cayó 2-1 ante los también felinos Pumas, de visita, pero ahora saldrán en casa para, de la misma forma que los albiazules, seguir con la esperanza de Liguilla.

Mientras que en su última visita Rayados ganó 2-1 a Pumas, el más cercano encuentro de Jaguares en su casa tuvo como resultado el del triunfo por la mínima diferencia ante Morelia.

El rival en turno no es nada fácil, más si se habla de su accionar en casa en lo que va de la campaña, pues de los siete duelos en su cueva solo registran dos derrotas por dos victorias y tres empates.

Esta puede ser la última llamada de los regios, pues si los cartelones marcan un resultado negativo para los blanquiazules estaríamos hablando de una eliminación segura.

Rayados tendrá que ganar los 9 puntos que restan así como también esperar una serie de combinaciones de resultados si es que desean la Liguilla, por lo tanto ningún margen de error está permitido para el duelo de esta noche en el Víctor Manuel Reyna.