Rayados de Monterrey: Para Ibarra faltó competencia interna

Aunque enumeró algunas posibles causas del mal torneo del Monterrey, el segundo arquero de La Pandilla, Juan de Dios Ibarra, aseguró que uno de ellas fue por la baja calidad interna del plantel que ocasionó poca competencia entre el plantel.

Aparte de lo antes mencionado, el “Salmo 23″ consideró importante el cambio de técnico, así como también la baja de jugadores que originó la tambaleante campaña.

“A la mejor también muchos jugadores se fueron, no fue un equipo tan competitivo internamente. Sin duda alguna el cambio de técnico fue uno de los puntos clave del equipo. Podemos buscar muchas excusas, porqués del funcionamiento o lo que dejamos de hacer”.

El 23 albiazul destacó la importancia de regresar a pelear los primeros puestos del balompié nacional, algo que caracterizó al cuadro de la Sultana del Norte en torneos anteriores.

“Tenemos que buscar nuevamente lo que caracterizó a este equipo. Estar entre los primeros cuatro lugares, buscar ese deseo de éxito, de triunfo; regresar a las bases, a la humildad, al trabajo de equipo”.

Ibarra consideró que existe un despertar rayado, pero a la misma vez aceptó que esto llegó ya tarde, aunque puede servir para tener un buen cierre de torneo para iniciar de la mejor manera el Apertura 2014.

“Son muchas cosas que debemos de retomar, si no es que las hemos tomado, pero a pesar de eso yo creo que el equipo ha recapacitado, lamentablemente demasiado tarde en el torneo; a la mejor por ahí nos quedamos cortos, pero lo importante es darle la vuelta a la página y si podemos cerrar bien el torneo yo creo que será un buen augurio para que el próximo torneo nos vaya mucho mejor”.

Para finalizar, Juan de Dios descartó que la culpa fuera de algunos solamente, pues generalizó el problema a todo el grupo asegurando que todos son los responsables de lo que pase con el equipo.

Foto | Club de Futbol Monterrey