Rayados: El verdadero Objetivo para finalizar el Clausura 2014

El sábado pasado, leía como algunos pensaban que se nos había esfumado la clasificación en ese partido en Chiapas contra Jaguares, no nos engañemos, el torneo estaba perdido desde que se fue el Profe Cruz; desde que nos dimos cuenta que la calidad de Morelo, de De Jesús, de Arce, etc. No era la requerida para un equipo como el de nosotros (porque para algunos, las contrataciones tenían el beneficio de la duda). Entonces, desde esa perspectiva, no había nada que lamentarse sobre la temporada, solamente que se nos fue un resultado que ya teníamos en las manos, pero hasta ahí, nada de la temporada perdida en ese partido.

Ahora bien, desde mi punto de vista, no es tiempo de hacer cuentas ni esperar combinaciones pensando en la Liguilla, el equipo, aunque ha jugado mucho mejor de lo que lo venía haciendo, no está para pensar en esa instancia aun, hoy tenemos mucho terreno que recuperar, pues nos quedamos muy debajo de las expectativas y estamos acercándonos a los “cocientes” de la próxima temporada. Si las dos victorias se dan y como consecuencia accedemos, pues ya será otra cosa, pero no hay que perder de vista el verdadero objetivo.

Coincido 100% con lo declarado por Carlos Barra el día de hoy: “Seguimos con la necesidad de salir de los últimos lugares”, “Todavía tenemos ligeras posibilidades de clasificar, pero estamos pensando en mejorar el funcionamiento y ser más compactos”, “Siempre pensé que nos teníamos que enfocar en pensar partido a partido y no nos daba para pensar mucho a futuro (Liguilla)”

Por consiguiente, el próximo sábado, de local, vayamos al estadio solamente con la ilusión de ganar ese partido contra los Tiburones Rojos del Veracruz, no hagamos cuentas, ni busquemos combinaciones, solo disfrutemos el espectáculo, disfrutemos ver a los amigos y vecinos en el estadio, porque, será el último partido de local en la temporada regular, entonces, vivámoslo con intensidad.

Salgamos a alentar y vibrar, gritar y sacar todo lo que cada quien traiga, toda esa euforía que tenemos acumulada. Porque a final de cuentas, eso es lo que más importa, que nuestro entretenimiento favorito, nos dé esa oportunidad de hacerlo.

El verdadero objetivo, en este final de torneo, desde mi punto de vista, será rescatar la mayor cantidad de puntos posibles, mi ilusión es que sean seis, pero sé que tal vez no alcance lo que hemos venido levantando, entonces con cuatro estaría bien, sin derrotas en estos últimos dos partidos. La victoria en casa sería lo ideal para cerrar los partidos como local.

Vayamos al estadio el próximo sábado con la ilusión de ganar, para este partido, hay con que hacerlo.

¡Vamos Rayados!

Twitter: @mauricionerid

Foto | Rayados Oficial