Rayados del Monterrey: #Rayados ¿por última vez?

Por: @Al_rayado

Las posibilidades para nuestro equipo de meterse a la liguilla son prácticamente nulas.

La combinación de resultados que se requiere, incluido un forzoso empate entre Querétaro y Pachuca, hace que las probabilidades no estén del lado de Rayados, por lo que desde este viernes pueden terminar las esperanzas para este torneo.

La eliminación del equipo fue decretada por el pésimo inicio del torneo y sobre todo, por los puntos que se dejaron ir en casa, en donde se terminó con tres empates, tres victorias y tres derrotas.

Cualquier punto extra conseguido en el Tec hubiera abierto la posibilidad de quedar entre los ocho primeros de este torneo por demás irregular.

Las mínimas posibilidades de pelear la liguilla, o incluso el jugar el domingo ya eliminados, no debe disminuir la obligación de salir a ganar en el Omnilife.

La pobre cosecha de puntos del año futbolístico obliga a cerrar con dignidad, además nuestro equipo tiene que demostrar y confirmar la mejoría que ha tenido desde el arribo del Profe Barra a la Dirección Técnica, en donde han logrado hilvanar cuatro partidos sin derrota.

Además, este encuentro contra las Chivas de Aldo Denigris (snif, snif), será el último partido en el que varios jugadores vestirán nuestra gloriosa playera a rayas.

Dos torneos sin clasificar y la cabeza de dos técnicos en el trayecto hacen pensar que al final del torneo también habrá cambios en la plantilla de jugadores.

De entrada, Ricardo Osorio finaliza su contrato de cuatro años, mientras que el préstamo de Efraín Juárez también concluye.

Esto da pie a pensar en su salida del club.

El ‘Chelito’ Delgado termina su contrato en junio, lo que aunado a su alto sueldo, su posición de extranjero y que en agosto cumple 33 años, lo convierte en candidato a dejar la institución, por lo que podría jugar en el Omnilife sus últimos minutos como Rayado.

Esto sin contar a otros jugadores que por su desempeño dentro de la cancha se podría pensar que están en la cuerda floja como los extranjeros que llegaron este torneo, además de futbolistas que no han sido regulares como ‘La Pina’ Arellano y Leobardo López e incluidos otros que han tenido pocos minutos en el primer equipo como Othoniel Arce.

Este domingo hay que apoyar con todo sin importar que pueda jugar ya sin posibilidades de entrar a la Fiesta Grande, y tenemos que aprovechar para ver lo que pueden ser los últimos minutos de varios jugadores Rayados.

Para ustedes, ¿quiénes más son candidatos a salir?