Chivas 0-1 Rayados: Hasta la próxima

El fin de un torneo de dolor de cabeza llegó por fin para el Monterrey con una victoria engañosa, pues aunque en el marcador quedó reflejado el 1-0 a favor de los regios, en el futbol fue Chivas quien puso más.

Rayados necesitaba de siete goles para clasificar a la Liguilla, pero fue uno solo el que terminó por correr a miles de aficionados de Chivas que no soportaron la escena y se despidieron del Omnilife.

El primer lapso fue muy seco en cuestión de que ni siquiera la actitud de buscar anotar desde el primer minuto fue vista en el plantel albiazul.

Salvo un par, o quizá tres, posibilidades en el arco local, Monterrey no buscó anotar, no buscó hacer la diferencia, pues fue solamente un aproximado de 10 minutos el que tuvo el control del esférico, lo demás fue del Rebaño.

Al 85′, recibiendo un centro por banda izquierda, Efraín Juárez, quien se ha especulado sobre su posible fichaje con Rayados tras estar en préstamo de América, se levantó y conectó un certero cabezazo con el cual hizo terminar con una victoria un torneo de fracaso para los albiazules.

Si Rayados terminó con cero en su arco fue gracias a la mala contundencia con la que contaron los pupilos de Ricardo La Volpe, pues fueron insistentes en buscar la anotación, pero al momento de definir no lograron concretar.

De lo poco que se pudo rescatar fue el reencuentro de la ex-dupla del Monterrey; Suazo-De Nigris, quienes se enfundaron en n abrazo al momento de saludarse antes del encuentro.

Es así como La Pandilla se despide del torneo, consumando el fracaso que desde a principios de jornada ya se dibujaba con la mala actuación del equipo. Ahora queda solo esperar lo que venga para la Sultana del Norte el próximo semestre.