Rayados de Monterrey: ¿Cuál es el futuro de Orozco?

Por: Enrique Cavazos

Twitter | @kke26

Un fuerte rumor de que uno de los mejores porteros del Monterrey en toda su historia podría cambiar de Club despertó una serie de críticas divididas entre la afición de La Pandilla, y aunque el mismo arquero emitió su opinión al respecto, no dejó nada asegurado.

Y es que según la información de una fuente que comenté en redes sociales, Jonathan Orozco habría estado en negociaciones con Chivas tras su partido del domingo pasado.

Tras esto, Orozco publicó un tuit en el que se mencionaba lo siguiente:

“Lo único que voy a decir de todos los rumores es: que seré rayado hasta q me muera, y mi intención es jugar sólo en el equipo de mis amores”.

Pero mientras unos celebraban dicho comentario, otros tantos nos -me incluyo- nos quedamos con la duda… ¿A qué se habrá referido?

Primero observamos un “seré rayado hasta que me muera”, ojo, no sabemos si lo dice hablando como jugador o como aficionado… Y dos, “mi intención es jugar solo en el equipo”, ¿leyeron bien?, “intención”.

Se desconoce si la supuesta negociación entre el portero y el Rebaño haya sido para pedir un aumento de sueldo o porque en realidad respirará nuevos aires, pero lo que sí es cierto es que la incógnita de saber qué pasará con “Jona” crece más y más.