Sub 17 || Rayados 2 (2) – (2) 1 América: Acabó el sueño

Lo que tuvo un aproximado de 20 minutos de vibración pura en la sangre de los guerreros albiazules, terminó siendo una catástrofe que terminó con el sueño de la corona para La Pandilla.

El equipo del Monterrey vio por terminado su camino rumbo al título en una temporada exitosa en la cual las alegrías no se borraron de los rostros de sus juveniles, pues el segundo lugar general los clasificó a la Liguilla, lugar en donde se toparon con las Águilas del América en Cuartos de Final.

Traes caer por la mínima en tierra azulcrema, los regiomontanos salieron dispuestos a vencer cualquier pronóstico y llevarse la serie, pero gracias al gol de visitante quedaron fuera.

En el primer tiempo Rayados tuvo una opción de oro para empatar el global, pero Carlos Ochoa erró su pena máxima. Para el segundo lapso cayeron los goles, increíblemente, todos de jugadores albiazules.

Y es que primero fue el goleador Brian Martínez empatando la serie 1-1 al 67′ para después dar entrada a Alejandro Rodríguez al marca el 2-0 provisional y 2-1 en el global al 83′.

Pero la malaria vino faltando escasos minutos para el pitido final, pues Brandon González, mediocampista albiazul, marcó en propia puerta, lo que significó el 2-2 global, resultado que daba el pase a los visitantes.

El silbatazo del juez central se hizo sonar dejando apagada la ilusión albiazul del campeonato, pero ni siquiera eso podrá borrar la excelente campaña que los de la Sultana del Norte dieron en el semestre.

Terminó el torneo para Rayados Sub 17, pero los jugadores deberán partir con la cara en alto por el magistral trabajo en todas sus filas.

¡Gracias por la entrega, Rayados!

Foto | Eva Tamez