Rayados de Monterrey: ¿Nuevo DT español?

Nacido en Tolosa, España el 3 de noviembre de 1965, Juan Manuel Lillo Díez entra a la lista de candidatos a dirigir al Monterrey, según informó un programa de radio en Colombia.

El técnico de 48 años es actual estratega del Millonarios, de la Primera División del país cafetalero, y según se informó en Palabras Mayores, este mismo habría tenido una reunión con el Presidente del Monterrey Luis Miguel Salvador el sábado pasado.

Según se comentó, el europeo sería la opción número uno del equipo de la Sultana del Norte, el cual ya habría negociado con el también entrenador Sergio Markarián, de Uruguay.

El ex-técnico del Cruz Azul estaría como opción “B” por si las negociaciones con el timonel de Millonarios no se concretan, aunque se aseguró ya van muy avanzadas.

Juanma Lillo, como es mejor conocido, tiene experiencia europea en su país natal España al haber dirigido Real Sociedad, Almería, Real Zaragoza, entre otros de Primera División.

Lillo Díez no desconoce al país mexicano, pues en el 2005 tomó las riendas de Dorados, siendo una pieza importante para la llegada del entonces jugador Guardiola, torneo en donde se consumió el descenso para los de Sinaloa.

Es así como una opción/rumor, como se le quiera llamar, llega a la lista de posibles Directores Técnicos que se suban al timón de La Pandilla del Cerro de la Silla.