Rayados de Monterrey: Lobos interesa, pero es poco posible

Después de que el mismo Lucas Lobos informara de su posible salida de Tigres en el próximo draft de verano, hoy Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, habló sobre el ídolo del acérrimo rival, afirmando que a cualquier equipo le interesaría contar con el 16 auriazul, pero por la rivalidad luce complicado.

“Lucas (Lobos) es un jugador interesante no solo para nosotros como Monterrey, sino para cualquier equipo del futbol mexicano, pero es muy difícil, yo creo que es muy complicado el tema. Normalmente sí es muy complicado (negociar con tu acérrimo rival), hay que tener las reservas en eso. Es normal, es complicado, es igual en todas partes del mundo. Nosotros nos vamos a enfocar al plan que teníamos, cómo vamos y esperemos ir teniendo más noticias de la gente que estamos interesado que se reincorpore”.

Aunque suene fuerte la noticia de que Lobos pudiese interesar a Rayados, Salvador mencionó que todos los jugadores que estén en condiciones de transferible serán analizados para ver cómo podrían aportar al plantel albiazul.

“Luis Mi” también habló del crack de su equipo, Humberto Suazo, aclarando que al “Chupete” todavía le queda “cuerda” para estar con los del Cerro de la Silla.

“‘Chupete’ anda bien, y yo creo que ‘Chupete’ todavía tiene cuerda, entonces ahorita no nos preocupa ese tema porque él viene bien y está bien. Ya veremos en un futuro, lógico le quedan dos años de contrato, ir viendo qué se puede hacer, pero ahorita Humberto tiene cuerda para un buen rato”.

Foto | Info 7