Rayados de Monterrey: De regreso a los entrenamientos

A tempranas horas de este lunes 26 de mayo el plantel del Club de Futbol Monterrey retornó a los entrenamientos después de sus respectivas vacaciones con miras al Apertura 2014.

Realizando un fut-tenis y teniendo una charla con el cuerpo técnico fue como los jugadores de La Pandilla regresaron al Barrial para iniciar la preparación de cara al siguiente torneo, el cual deberán sí o sí levantar el nivel con el que lidiaron las últimas campañas.

En el regreso del plantel destacó el retorno de tres canteranos que estuvieron en préstamo pero que todo indica que entran en planes para la siguiente temporada con Carlos Barra; Gael Acosta, Luis Guillermo Madrigal y César de la Peña.

César Delgado, quien culmina contrato el próximo 30 de junio, habló sobre su situación actual con el Club y manifestó su confianza en arreglarse con la Directiva para seguir en la Institución, aunque aseguró que todavía no hay nada concreto. El zaguero Ricardo Osorio también finaliza contrato, pero también se estima pueda continuar con el equipo.

Sobre el refuerzo Rodrigo Rojas, el paraguayo está en realización de los exámenes médicos, se espera que el “Caballo” se reporte el día de mañana con el resto del plantel.

Foto | Cancha