Rayados de Monterrey: Más que cerca el regreso de Dorlan

El olor a café por tierras regiomontanas parece que volverá a hacer acto de presencia en los próximos días; Dorlan Pabon está a nada de fichar con el Monterrey.

Después de dar por terminada la rueda de prensa en donde se informó la actualidad del Nuevo Estadio del equipo, José González Ornelas informó a los medios de comunicación que ya se tenía un arreglo verbal con el actual Club dueño del colombiano y que el mismo cafetalero tiene las ganas de regresar a La Pandilla.

“Hay un acuerdo verbal con el Club Valencia sobre Dorlan Pabon y el jugador quiere venir a Rayados”.

Con esto se completaría la segunda alta del Monterrey para el Apertura 2014 sumada a la del paraguayo Juan Rodrigo Rojas.

Sobre la que será la nueva casa de Rayados, González Ornelas junto con Tonatiuh Mejía, informaron que se espera esté lista hasta el verano del 2015, un año más a lo que se había previsto para ser inaugurado.

En dicha conferencia también se comentó que los abonados a este año en el Tecnológico, inmueble que seguirá albergando a los albiazules por un año más, tendrán prioridad para adquirir entradas en el próximo Estadio.