Rayados de Monterrey: Interesa Othoniel Arce en Europa

Por: Enrique Cavazos

Twitter | @kke26

Hace unas horas escuché a varias personas mencionar un supuesto interés de un Club español por el delantero mexicano Othoniel Arce, ¿qué tan cierto es?, lo chequé y me comentaron algunas cosas sobre el albiazul.

El Málaga es el equipo que se mencionó en redes sociales, desconozco quién fue el primero en sacarlo, pero, les comento cómo está la situación verdaderamente.

Señoras y señores, es TOTALMENTE CIERTO el interés del Málaga para hacerse de los servicios de Arce, es tan real como lo que esta misma fuente me comentó hace un mes de que Marlon de Jesús se iba a Puebla, lo cual se confirmó hace unas semanas.

Retomando el tema de Othoniel, lo único que falta para que otro mexicano parta a España es que la Directiva albiazul dé el sí.

Pero OJO, esto no es lo fuerte del caso de Arce…

No es la primera vez que por el delantero azteca pregunta un equipo español, pues en el mercado de invierno pasado dos cuadros ibéricos se acercaron para llevárselo, pero gracias a un supuesto interés de la Directiva para que sumase más minutos con La Pandilla, no se fue.

Rayo Vallecano y el Betis fueron los interesados, pero no se les hizo, ahora Málaga es el que pregunta, ¿se les hará?…