Rayados de Monterrey : #Oficial Dorlan Pabón regresa a la Pandilla

Hace unos minutos el Club de Futbol Monterrey dio a conocer de manera oficial el regreso de Dorlan Pabón al conjunto regiomontano, sumando un refuerzo más a la plantilla de la Pandilla.

Este es el comunicado lanzado hace unos momentos.

Les comunicamos que hace unos momentos, el acuerdo para que el Jugador Dorlan Mauricio Pabón Ríos se incorporase a nuestro Plantel, ha sido concretado.

El Club Valencia recibió la respectiva documentación por parte del Club Sao Paulo que permite la conclusión de la transferencia de Pabón a nuestro Club.

En los próximos días, el Jugador arribará a la ciudad para sus respectivas evaluaciones y posteriormente se incorporará al plantel para el trabajo de pretemporada.

Club de Fútbol Monterrey

La traba principal de Dorlan era su estancia en Sao Paulo, club que no hizo efectiva su recompra y por ende su regreso a Valencia. Era de todos sabido que Rayados lo quería y lo buscaba desde hace varias semanas. Practicamente un hecho que regresaba.

Hoy Rayados parece redondear el plantel y a reserva de que la directiva de por cerrada la etapa de refuerzos este equipo pinta cosas grandes. Ojalá que las expectativas sean bien respondidas.

Foto | Zona Rayada