Rayados de Monterrey: No descartan posible salida de Basanta

José María Basanta se encuentra en estos momentos concentrado con la Selección de Argentina para afrontar la Copa del Mundo 2014, logro que cualquier jugador desearía tener en su vitrina.

Por la misma razón, clubes de todo el mundo estarán al pendiente de ver el accionar de distintos jugadores para, si es de su gusto, ir por ellos y ficharlos, y esa es la actualidad de “Chema”.

Carlos Barra, técnico de Rayados, habló sobre el tema y no descartó una posible baja del zaguero argentino, pues consideró que irse del equipo sería gracias a su gran desempeño.

“Sabemos de la capacidad y calidad de jugador, de ser humano, si se la da esto (que se vaya del equipo) es por todos los años de trabajo que lleva. Estamos contentos de que estén aquí haciendo un gran trabajo y que llamen la atención de otros clubes como sucedió con el mismo Dorlan, eso para nosotros es un aliciente”.

Ante cualquier posibilidad, Barra destacó la incorporación del colombiano Stefan Medina a las filas del Monterrey así como también la participación de algunos juveniles en la misma zona de Basanta.

“Por el momento ya se contrató a Stefan Medina que es un defensa central nominal y que tenemos la confianza plena en jugadores jóvenes, ya los hemos estado divisando en periodos muy cortos pero tarde o temprano tienen que dar la cara y asumir la responsabilidad”.

Sobre el próximo torneo, el estratega albiazul aseguró que deberán responderle a la afición en la cancha.

“Sabemos que la afición en todo momento está apoyando pero requerimos primero que nada, nosotros demostrarlo y proyectar de la cancha hacia la tribuna”.