Rayados de Monterrey: Fotografía “Cara”

Por: @Al_rayado

La fotografía es de esas que solemos llamar “caras”.

En la imagen podemos observar a un Dorlan Pabón, con playera de entrenamiento y recién llegado a la concentración, justo en el momento en que es recibido por Humberto Suazo, de fondo, camastros y palapas.

Para otras personas, la instantánea no deja de ser igual a otras miles que se publican a diario en portales deportivos, pero para nosotros los Rayados, es una foto especial.

El reencuentro de dos grandes futbolistas.

El regreso a la institución de Pabón revive los recuerdos de la dupla que formaron en los pocos partidos que el Colombiano jugó en su anterior periodo con el equipo.

La forma en como se entendieron dentro y fuera de la cancha nos ilusionó a muchos, así como la repentina salida del “Memín” dejó a la afición con la duda de lo que juntos pudieron haber logrado.

Ahora, para este apertura 2014 la responsabilidad con el club de ambos es distinta.

Por un lado, Chupete, con 32 años y su calidad de ídolo, tendrá que busca el dejar de lado las lesiones que lo aquejaron los torneos anteriores y mantener su nivel.

Mientras que para Dorlan, la tarea será consolidarse en un club.

Después de haber andado vagando por varios equipos en los últimos años, es necesario que el delantero de 26 años encuentre estabilidad y continuidad de juego para poder hacer explotar las habilidades que ha mostrado y Monterrey puede se presenta como esa opción.

Pabón llega al equipo con la posibilidad de convertirse en el sustituto de Suazo en la posición de ídolo, dependerá de él y de su futbol lograrlo.

Nosotros como fanáticos, sólo podemos confiar en que las fotos entre el andino y el colombiano festejando se repitan semana a semana y nos den la oportunidad de enmarcar alguna de ellas como parte de esas ”fotos caras”.