Rayados de Monterrey: #EstufaRayada Monterrey va por el ‘Gullit’ Peña

El futuro de Carlos Peña para la siguiente temporada podría estar en Monterrey y no en Europa, luego de que los Rayados se metieron a la pugna por el jugador tamaulipeco.

Y aunque la Directiva del León anunció que el “Gullit” no saldría del cuadro Esmeralda más que para jugar en el Viejo Continente, los Rayados pusieron una fuerte suma de dinero para hacerse de los servicios del mediocampista, el cual ha sido pretendido por el Porto y el Wigan de la Premier League.

Hasta el momento las negociaciones continúan con el club inglés al que se le está dando prioridad sobre los derechos del jugador. Sin embargo, en caso de no darse el fichaje, el seleccionado mexicano tiene muchas posibilidades de vestir la camiseta de La Pandilla para la siguiente temporada.

Después de que La Fiera consiguiera el Bicampeonato en la Liga MX, su Presidente, Jesús Martínez Murguía aseguró que el “Gullit” sólo saldría del equipo si era para vestir a jugar a Europa, sin embargo el mediocampista podría terminar en el norte del país después de que regrese del Mundial.

[Información de Mediotiempo.com]