Rayados de Monterrey: Interesaría Basanta en Italia

José María Basanta habría vivido sus últimos momentos como jugador del Monterrey en el pasado Clausura 2014, pues según citó prensa europea, el zaguero de la Selección Nacional de Argentina estaría muy cerca de fichar con la Fiorentina, de Italia.

Si bien es cierto que no ha visto acción, el “Chema” Basanta se encuentra en estos momentos con la Albiceleste en la Copa del Mundo Brasil 2014, situación que habría llamado la atención de equipos europeos, tal es el caso de la escuadra de la Serie A, quien según tuttomercatoweb.com, así como también La República, entre otros, está seriamente interesado en los servicios del hasta ahora capitán del Monterrey.

Basanta, quien defiende los colores de La Pandilla desde el año 2008, estaría recibiendo 900 mil euros por temporada, mientras que la transacción estaría valuada aproximadamente en 3 millones de dólares según los rumores.

Ante dicha situación, Monterrey se quedaría en la zaga con Hiram Mier, Stefan Medina, Luis López y Óscar García, aunque los primeros dos están recuperándose de sus respectivas lesiones.

Foto | mexsport