Rayados 1-1 Scorpions: Siguen sin ganar

Aunque la mayor cantidad del encuentro se jugó con un cuadro alterno; Rayados sumó su cuarto partido de cinco sin ganar en lo que va de la pretemporada al empatar 1-1 ante Scorpions de San Antonio.

Saltando a la cancha con Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, Luis López, Antonio Portales, Bernardo Hernández; Gael Acosta, Omar Arellano, Diego Pacheco, Cándido Ramírez; Alonso Hernández y Luis Guillermo Madrigal, Carlos Barra prefirió guardar sus armas poderosas para el desenlace del partido, tiempo en el que no se vio reflejado el ingreso de los “titulares”.

Después de haber tenido los primeros 20 minutos del encuentro con mucha actividad de Gael Acosta y Cándido Ramírez metiéndose a territorio rival con cambios de ritmo por el centro, Luis Madrigal fue el encargado de abrir el marcador, unos segundos más tarde de que había mandado un disparo a las manos del arquero; el camiseta número 11 albiazul recibió dentro del área, se acomodó el esférico y cruzó su remate para clavar el 1-0 momentáneo.

Aunque el buen momento del Monterrey se mantenía, los últimos 10 minutos del primer tiempo se volcaron para los locales, quienes al 39′, aprovechando un error en la salida de La Pandilla, empataron el partido, marcador que ya no se movería.

Ya para la segunda parte los altos nombres se hicieron presentes; Humberto Suazo, Lucas Silva, Severo Meza, Hiram Mier, Efraín Velarde, Jesús Zavala, y el colombiano Stefan Medina, quien debutó con Rayados, tuvieron algunos minutos, pero poca diferencia se pudo notar con ellos dentro de la cancha.

Un par de centros hacia Lucas Silva fue lo único peligroso de los regios ya con los titulares dentro.

Monterrey ligó su tercer partido amistoso sin conocer la victoria; ante Cruz Azul perdió 2-1 y contra Santos empató 2-2. Los primeros dos compromisos de Rayados, que fueron ante Correcaminos, terminaron con una derrota y una victoria.

El próximo partido amistoso de los albiazules será ante el Alajualense, en El Barrial, en encuentro a puerta cerrada.