Rayados de Monterrey: Regresa Víctor Ramos

A través de una conferencia de prensa en las instalaciones del Vitória, de Brasil, el zaguero carioca, Víctor Ramos, confirmó su retorno al Monterrey después de haber salido en las pasadas semanas.

Ramos estuvo acompañado del que habría de ser su nuevo Presidente, Epifanio Carneiro, quien se mostró sorprendido por el movimiento. El central dejó en claro su tristeza y su sorpresa por la noticia, pues afirmó que él ya estaba pensando en su nuevo equipo.

“Estoy triste. Se cerró con Victoria y tengo afecto por el Club, mi mente estaba centrada en Victoria y esto sucede. Pido disculpas a todos en Vitória”.

La plaza de extranjero que le quedaba al Monterrey, que se pensaba iba a ser ocupada por un nuevo refuerzo, habría sido la razón por la cual la Directiva albiazul dio por finalizado el préstamo de Ramos al conjunto de Vitória.

“Creo que puede haber sido la cuota extranjera. No sé lo que pasó. Tuve un pequeño problema allí y así quería prestarme”.

Ante el regreso de este central, quien se suma a Stefan Medina como “refuerzos” para la siguiente temporada (aunque Ramos ya estuvo la campaña pasada), todo parece indicar que José María “Chema” Basanta podría dejar las filas del Monterrey.