Rayados de Monterrey: De cara al Apertura 2014

El día de hoy se estará dando la presentación de lo que son los nuevos uniformes ya con la nueva marca Puma; la Directiva Rayada no dio ni un “ojo” de dónde sería, solamente soltó los pases a personas de “alto rango”, pero ahí les va dónde será; Planetario Alfa en punto de las 21:00 horas en proyección Imax.

El día de mañana en punto de las 21:00 horas se efectuará un partido de presentación contra el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, con el regreso tempranero de Leobardo López ya con el equipo de Veracruz; para gente que renovó abonos tanto como de General, Preferente, Palcos, Numerado, T-Razas; podrán entrar gratuitamente con tan sólo presentar el abono en su localidad indicada. Además de “sorpresa” habrá actividad de medio tiempo; con juegos pirotécnicos; dónde también podrán observar ya portar con los nuevos uniformes a los jugadores, porteros y preparadores físicos, ya que la marca Puma se dio la tarea de hasta hacer “uniforme” a los ya últimos dichos.

Este partido ante los Tiburones Rojos les servirá de preparación ya en cara a su primer partido del Apertura 2014 que se efectuará contra el recién ascendido los Leones Negros el día sábado 19 de junio en punto de las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico; que estará viviendo sus últimos partidos en dicha estancia.

El equipo albiazul ya podrá contar con presencia de los refuerzos; Víctor Ramos quién volvió de un “préstamo” que no duró mucho; ya que el Club mandó carta al vicepresidente del Club brasileiro Vitória en que se presentara lo más pronto posible a las instalaciones del Barrial –lo cual se dio, Víctor Ramos volvió al Barrial el día de hoy–. También ya se podrá contar con la presencia de Stefan Medina; quién venía de una lesión y logró recuperarse antes de que iniciara el Apertura 2014; en cambio, Dorlan Pabon no podrá ver acción en el partido ante los Tiburones Rojos por una lesión; pero si podrá estar listo para el comienzo de la temporada. Jugadores como Efraín Velarde, Rodrigo Rojas podrán ver acción en el partido sin problema alguno.

La fiesta de la temporada, fechas, jugadores; ¡están listas! Vamos Rayados.

Redacción: Emmanuel Castillo | @EmmanuelC_01