Rayados de Monterrey : Que regrese el triunfo

Este sábado ante Cruz Azul la misión es clara. Rayados de Monterrey debe regresar  al triunfo y demostrar su capacidad como equipo ante su afición.

Así lo dejó en claro en conferencia Carlos Barra esta mañana en El Barrial al término de la práctica del día de hoy.

“Al equipo al que vamos a enfrentar cuenta con grandes elementos y tienen la misma necesidad de nosotros de sumar y ser protagonistas desde el arranque del torneo. Esperamos un encuentro complicado, en el cual pensamos que podemos retomar los triunfos que tuvimos en el arranque del torneo. Consideramos que va a ser un partido muy agradable”

Sobre como ve al equipo para el duelo ante la “Máquina Celeste” el DT rayado comentó lo siguiente.

“Tenemos un equipo balanceado, con gente de mucha calidad y experiencia, y con el compromiso que requiere estar en este equipo y en esta ciudad. Sentimos que estamos en el camino, justo en el punto en el que nuestro equipo está alcanzando un buen nivel, entendiendo las complicaciones que se nos fueron dando en los partidos”.

Por último Carlos Barra solo tuvo palabras de agradecimiento para Luis Fernando Tena, quien hace ya algunos torneos fue su mandamás y del cual sabe tiene capacidades para trascender.

“Es un gran entrenador, fue mi entrenador, al cual siempre le tendré un profundo agradecimiento. Ha sido un Director Técnico con logros muy importantes, muy equilibrado. Sin duda uno de los mejores entrenadores con los que yo he podido tener alguna relación”.

Vía | Foto | Club de Futbol Monterrey