Liga Mx – Rayados 3-1 Cruz Azul : Dorlan quema la liga

Los Rayados de Monterrey volvieron a la senda del triunfo con un magnífico partido de Dorlan Pabón, quien salió al rescate del equipo y con tres anotaciones le regaló la victoria a la afición en la cancha del Tecnológico.

Un primer tiempo dominador de Cruz Azul en sus primeros instantes visulumbraron un panorama complicado del partido, sin embargo el delantero colombiano sacó lo mejor de si con un disparo potente en contragolpe anotó el primero del encuentro apenas al minuto 38 de tiempo corrido.

La segunda mitad comenzó vertiginosa y Cruz Azul fue quien aprovechó un descuido para empatar el marcador por conducto de Joao Rojas al 48´.

Parecía que de nueva cuenta las complicaciones vendrían en el plantel rayado, pero el cantar de Dorlan apenas comenzaba.  Un recorte en el área tras un pase de Lucas Silva al 68´y una volea de encanto al 74´hicieron estallas al Tecnológico, que miraba como de nueva cuenta Pabón besaba la camisa en señal de victoria.

A pesar de qe el funcionamiento en a lo largo del partido dejó mucho que deseas cabe destacar la actitud de seguir atacando y generar espacios. Cruz Azul por su parte no supo reaccionar a los goles del segundo tiempo y echó a la borda su buena primera mitad.

Los Rayados ahora se preparan para encarar una jornada doble. A mitad de semana enfrentando a Atlético San Luis en Copa Mx y el próximo sábado cuando reciban la visita de Puebla FC.

Foto | Mediotiempo