Rayados de Monterrey: ¡Que siga la conexion de Dorlan con el Gol !

Esta es una semana, de esas que a todos nos gustan, porque traemos en la mente la victoria más reciente y sobre todo el tercer gol del Negrito Pabón, ¡Ah que buen gol!.
La plática con cada Rayado que me encuentro en la calle, en el trabajo y donde sea, al inicio, es la misma, ¿Qué tal Dorlan?, y la verdad no deja de emocionarnos que continúe esa racha.
Sabemos que en conjunto no se está jugando de la mejor manera, que en esta ocasión Zavala y Neri Cardozo, no están dando lo que regularmente hacen, que la media cancha no está funcionando del todo bien, entonces, es cuando deseamos que la conexión con el Gol de Dorlan continúe.
Han pasado 5 jornadas del actual torneo y ya estamos visualizando cual va a ser nuestro punto débil en los partidos, la victoria del sábado pasado nos brinda oxígeno puro para ver de otra manera la situación, no está solucionado el problema, pero mientras se sigan metiendo los goles, siempre habrá tiempo.
En columnas anteriores comentábamos que al principio la contundencia nos estaba dando tiempo para corregir, sin ella todos los pequeños detalles que no nos agradan tanto, se magnifican, sobre todo en las derrotas, ahora, ante la ausencia de Suazo, Dorlan significa tiempo y puntos. Hoy se necesitan esos goles de los delanteros, en este caso de él, para no quedarnos atrás, así de delgada esta la línea en estas fechas, mientras se sigan dando los goles habrá oportunidad de que el panorama no sea visto como una “Tempestad”.
Todos queremos ver un funcionamiento parejo en todas las líneas, hoy, a excepción de Efraín Juarez, no tengo mayor queja de la defensa, porque Medina y Mier están haciendo bien su trabajo y Velarde sí he visto que mejora, de hecho fue el que puso el pase como con la mano para el gol de Dorlan, tampoco de la delantera se tiene hoy, queja alguna, aun con la ausencia de Suazo.
En la media cancha tenemos la mayor parte del problema y con el rendimiento de algunos elementos como el de Arellano, eso hay que corregir y tengo confianza que sucederá, y ojala suceda mientras sigamos ganando y espero que el resto del equipo, ante la contundencia de Pabón y la llegada de los goles, no se echen a la hamaca y mejoren, tan necesario es eso para ser un verdadero “Equipo de miedo”.
Y es que el “Negrito” Dorlan ha iniciado el torneo con el pie derecho, hoy se está “cociendo” aparte, es el actual líder de goleo con 6 tantos.
Hoy lo platico con entusiasmo, el Negrito trae Ángel está temporada, mi mejor deseo es que siga así y que Suazo vuelva a ser ese definidor que hace la diferencia cuando tiene la pelota. Emocionado pues, espero con ansias el sábado de futbol, ¿Usted no?

¡Vamos Rayados!