Liga Mx – Rayados de Monterrey 1-0 Puebla FC : Con lo mínimo

Los Rayados de Monterrey recibieron esta tarde en la cancha del Estadio Tecnológico a Puebla Fc en duelo de la Jornada 6 del Apertura 2014. Un duelo cerrado en donde ambos equipos apostaron por tener la pelota y crear jugadas, sin embargo fue “La Pandilla” quien salió más lista y se llevó los tres puntos por marcador de un gol a cero.

La primera mitad fue con pocas emociones. A penas a los 2 minutos de haber comenzado el partido la tribuna se levantó para cantar el primer tanto del encuentro, sin embargo la jugada se invalidó por fuera de lugar. Posterior a ellos Puebla trató por la vía aerea hacer daño y en varias ocasiones incomodó a Jonathan Orozco. Por su parte Rayados tuvo pocas opciones frente al arco. Dorlan y Suazo no pudieron hacer conexión y parecía que el panoráma se complicaba.

La segunda mitad tomaba el mismo tenor, con Puebla sabiendo que el resultado era de lo mejor que podía sacar de la cancha del Tecnológico, mientras que Rayados apostando a en un contragolpe hacer daño.

Luego de varios movimientos tácticos y de jugadores vino la acción del partido. Un pase en largo de Humberto Suazo para dejar solo a Dorlan frente al arco, pero la defensa buscaba impedir que llegara y en su afán de cortar el balón lo puntea para que queda sin arquero Pabón y anotara el primero de la noche, todo esto al minuto 68.

Con el marcador a su favor Rayados controló las acciones y parecía que la marea rayada provocaría que la tribuna se levantara una vez más, sin embargo Puebla con el apuro de ir por el resultado para empatar bloqueó las opciones y solamente Pabón tuvo una opción clara que mandó a la tribuna.

El marcador se quedó en favor de “La Pandilla”, quien ya suma 13 unidades, colocandose momentaneamente en la 3era posición , esperando los marcadores de otros frentes.

Foto | Mediotiempo