Copa Mx – Rayados de Monterrey 2-1 Atlético San Luis

Los Rayados de Monterrey se impusieron en el Estadio Tecnológico ante el Atlético San Luis dentro de la jornada 4 de la Copa MX.

Las anotaciones del equipo albiazul fueron firmadas por Gael Acosta al 45´ y Alonso Hernández al 87´, mientras que por el cuadro potosino lo hizo Jair Miramontes al 67´.

A diferencia del partido de ida y a pesar del marcador, en esta ocasión se vio un Monterrey con mayor posesión de balón y juego de conjunto.

Por su parte, el Atlético San Luis se mantuvo firme en la defensa evitando que los constantes ataques hicieran daño. Al 45′, los Rayados lograron ponerse arriba en el marcador con un cambio de juego de Efraín Velarde que Gael Acosta definió con un potente disparo cruzado, imposible para el guardameta visitante.

Al 67′, el Atlético San Luis logró igualar los cartones luego de que Jonathan Miramontes robara el balón en los límites del área Rayada y hacer el 1-1 momentáneo.

El Monterrey redobló esfuerzos y siguió atacando al rival. Al 76′, Cándido Ramírez tuvo una opción cuando remató y el balón pegó en el travesaño.

Sin embargo, el ánimo no decayó y al 87′ los Rayados tuvieron su recompensa cuando Dorlan Pabon puso un centro preciso para Alonso Hernández, quien, con un disparo cruzado, envió el esférico al fondo del arco defendido por Ríos para hacer el 2-1 definitivo.

Con este resultado los Rayados llegan a 9 puntos en la Copa MX y recuperan el liderato del grupo 2 del Torneo de Apertura 2014. El viernes 29 de agosto se enfrentarán a los Gallos Blancos en Querétaro, dentro de la jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer.

Vía | Foto | Club de Futbol Monterrey