Rayados de Monterrey : “No hay nada que festejar”

Los 16 puntos que lleva Rayados hasta el momento en el Apertura 2014 o la segunda posición en la Tabla General no son motivo para festejar y por el contrario hay aspectos por corregir, comentó este medio día Carlos Barra en conferencia de prensa en El Barrial.

“Estamos conscientes que no hemos logrado el objetivo de calificar. Por el momento no hay nada que festejar”.

“Es cierto que tenemos una cantidad importante de puntos que se han sumado, pero vamos a encarar los próximos juegos como lo hemos hecho desde el inicio sabiendo que de un partido a otro la tabla cambia de manera muy marcada”.

Por último Barra destacó que en esta semana recuperará a piezas importantes que han tenido lesiones, todo esto debido a las Fechas FIFA por las cuales atraviesa la Liga Mx.

“Estas semanas nos vienen bien para recuperar a varios elementos que han venido arrastrando lesiones. Estamos aprovechando estas semanas para que vuelvan al ritmo”.

Recordar que Rayados de Monterrey tendrá un duelo amistoso por concepto de este receso. Dicho duelo se llevará acabo el día Sábado 6 de Septiembre en punto de las 9:00 hrs en la cancha de El Barrial ante Mineros de Zacatecas.

Foto | Club de Futbol Monterrey