Rayados de Monterrey : Liguilla y Campeonato…. ¡No hay más!

Efraín Velarde declaró en conferencia de prensa esta mañana en El Barial para lo que se prepara el equipo en lo que resta del torneo Apertura 2014.

“De ninguna manera, ya lo he mencionado antes: no vamos a estar satisfechos hasta el día en que levantemos la copa. Vamos paso a paso y el Monterrey puede explotar más. Todos los partidos hay cosas por corregir. Queremos que el Monterrey consiga estar en la Liguilla y buscar el Campeonato, y sacar el mayor potencial de cada uno de nosotros”.

Sobre las condiciones que tiene el equipo para seguir en los primeros puestos del torneo y pelear por el título el defensor rayado comentó lo siguiente.

“Viendo todas las líneas casi todos sus jugadores han sido seleccionados casi todos y han hecho grandes cosas. Realmente es un equipo de mucha calidad futbolística y va a ser muy complicado. Creo que es un equipo que se ve que está unido y que aunque no ha tenido los resultados que quiere, está peleando también seriamente el tema porcentual y eso lo hace más complicado”.

Aunque los partidos que restan en el torneo será complicados Efraín destacó que el equipo debe sumar de tres puntos para mantener el buen ritmo y la estabilidad dentro del plantel , lo que le podría dar buenos dividendos al final de la campaña.

“No lo tenemos prisa, pero sí es importante sumar la mayor cantidad de puntos para pronto asegurar estar en la Liguilla. Todavía faltan muchos partidos, es joven el torneo; pero es importante porque al final del torneo se empieza a cerrar más el Campeonato y es más complicado”.

Vía |Foto | Club de Futbol Monterrey