Liga Mx – Rayados vs Chivas : ¡Se pospone por lluvia!

Bastaron 10 minutos del tiempo reglamentario para que Miguel Ángel Ayala tomara la decisión. El diluvio que caía en la cancha el Tecnológico y las condiciones del terreno fueron la mezcla para que el duelo de la Jornada 8 entre Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara se suspendiera.

Desde 2 horas antes que los medios de comunicación comenzaron a llegar a la cancha del Tec se podía observar las condiciones del terreno, sin embargo fue la cuarteta arbitral la que decidió que se jugara el partido aún y con las condiciones climatológicas en contra.

Los planteles saltaron al terreno de juego aún con los enormes charcos y el pasto lodoso que comenzaba a formarse. Justo cuando comenzó el protocolo de la Liga Bancomer Mx fue cuando la lluvia arreció con más intensidad.

Pasaron 10 minutos del primer tiempo cuando la situación no dió para más. Una lesión de Hiram Mier puso en descubiero la condición real del Tecnológico, por lo que el silbante no dudó. Llamó a los capitanes al medio campo y les informó de la suspensión del partido.

Luego de 10 minutos de haberse decretado la suspensión del partido se anunció que de común acuerdo entre ambos clubes y a falta de definir fecha exacta los 79 minutos restantes se jugarán en al Fecha FIFA del próximo octubre (10 al 12 de Octubre) .

Así pues la lluvia aplacó la fiesta que pintaba a ser este duelo. Habrá que esperar al próximo fin de semana para ver de nueva cuenta a Rayados en acción.

Foto | Mediotiempo