Rayados de Monterrey : ¡Por la clasificación en la Copa Mx!

Pasado el extraño sucedo de la suspensión del partido entre Rayados y Chivas el conjunto regio se prepara para su participación en la Copa MX en donde buscará amarrar su boleto a la siguiente fase.

Juan de Dios Ibarra, capitán del equipo en esta competición compareció ante los medios y habló al respecto.

 “Estamos preparados, estamos entrenando fuerte. Venimos trabajando bien estas dos semanas. El equipo se ha esmerado en hacer buenos entrenamientos para estar a punto. Lo bueno es que tenemos el partido del martes de inmediato, que nos va a servir para seguir manteniendo el ritmo y no llegar de cero a Toluca que es una plaza difícil, va a ser un rival complicado. Estamos pensando en Santos primeramente y en tratar de buscar la clasificación en la Copa MX y después enfocarnos en la Liga”.

Sobre la rivalidad que hay entre laguneros y regios el arquero albiazul declaró a los medios lo siguiente.

“Es una rivalidad muy cercana. Hemos disputado grandes partidos y muchas finales. Cada vez que nos enfrentamos son roces muy intensos, se desborda mucha pasión, tanto en la tribuna como dentro de la cancha. Yo creo que no va a ser la excepción estos dos partidos en la Copa MX. Nos vamos a jugar la clasificación, ellos también. Es un ingrediente más para que sea más interesante y agradable tanto para la Afición como para nosotros”.

Los Rayados cuentan con la ventaja de jugar el primero de los duelos como locales en el Estadio Tecnológico y con el apoyo de su Afición esperan dar el primer paso que los lleve a la liguilla de la competencia.

“Nos estamos jugando la clasificación, está en nuestras manos y tenemos que dar un golpe fuerte en nuestra casa para conseguir el triunfo y tener casi amarrado el pase. Sabemos lo que vamos a enfrentar en el equipo de Santos, que lo está haciendo muy bien, que en la Copa MX empezó mal y después recompuso el camino y va en ascenso”.

Vía | Foto | Club de Futbol Monterrey