Rayados de Monterrey : Con la mentalidad de ganar ¡ Siempre !

Los últimos resultados de Rayados tanto en Liga Mx como en Copa Mx han dejado mucho que desear para la afición, sin embargo César Delgado declaró que el equipo siempre busca salir a ganar. En este caso buscarán ante Atlas hacer válidad su condición de local y ubicarse mejor en la Tabla General del Apertura 2014.

“La idea es ganar. Siempre salimos con esa mentalidad, pero hay que trabajar el partido. Tenemos buenos jugadores nosotros también. Ellos van a hacer su partido y también van a tener que tener mucho cuidado porque nosotros queremos ganar y sabemos jugar al futbol, y sobretodo que somos locales, hay que aprovechar la localía, pero siempre con mucho cuidado porque sabemos que el Atlas viene muy motivado”.

El ofensivo rayado dio algunos puntos que ha su consideración son fuertes de Atlas, equipo que vendrá este sábado con la consigna de salir a ganar y arrebatarle a Rayados al menos un punto.

“Tiene buen manejo de la pelota. Trata de presionar arriba. Hay que tener cuidado en ese sentido de cuando te presionan. Creo que ese es el mejor criterio que tiene Atlas. De mitad de cancha para adelante tiene jugadores muy rápidos. También hay que tener cuidado ahí. Nosotros tener la pelota, manejarla y ser muy contundentes a la hora de atacar”.

Por último el argentino naturalizado mexicano dijo que se encuentra en optimas condiciones, incluso para poder comenzar el encuentro de mañana.

“Me siento muy bien. Me sirvió mucho haber entrado con Santos varios minutos. Me sentí bien en lo físico y con la pelota, que era lo que necesitaba. Ahora a esperar la oportunidad de poder arrancar el partido de mañana”.

Vía | Foto | Club de Futbol Monterrey