Rayados de Monterrey : Liderato no es prioridad

A pesar de que Rayados de Monterrey tiene en sus manos el poder alcanzar a América en el liderato general y así podemos ubicarse como mandón en la Liga Bancomer Mx para Carlos Barra esto no es prioridad y al menos para el técnico albiazul hay cosas por las que el equipo debe estar más atento.

“No es el objetivo primario (ser primer lugar), eso va a ser consecuencia de lo que nosotros vayamos haciendo con el trabajo y con la cosecha de punto y lo dejamos para lo último”.
“Hoy en lo que se enfoca (el equipo) es en el trabajo, estar bien concentrados, no perder la intensidad y la seriedad con la que se vienen haciendo las cosas y si esto arroja buenos resultados esperemos vernos en una mejor posición en la tabla”.
A pesar de mantenerse en los primeros lugares Barra declaró que lo importante será seguir ubicados ahí y no bajar los brazos.
“Estamos satisfechos con el trabajo, el esfuerzo, la seriedad que se le ha dado a cada compromiso, en términos generales ha sido una buena suma la que el equipo ha tenido en el torneo”.
Foto  | Club de Futbol Monterrey