Rayados de Monterrey: Dos semanas, Dos sentimientos diferentes

Estos días inicia el proceso, desde mi punto de vista, de dos semanas con diferente sabor. La segunda semana, jornada 14, nos hace pensar en la primera definitivamente por la cuestión de las amarillas de Dorlan, pero, veamos.
¿Por qué no sería tan interesante la jornada 13 contra el América?. Desde mi manera de ver las cosas, la semana del Clásico reviste sobremanera por encima del siguiente encuentro. Hoy no se requieren los tres puntos para saldar ningún tipo de deuda que el equipo pudiera tener con nosotros, eso, hoy no existe. La cantidad de unidades logradas hasta el día de hoy, hacen que la visión del siguiente encuentro no sea tan atractiva en cuanto a los puntos ni la tabla general, en la cual, estamos en primeros planos. Pudiéramos pensar en mejorar el funcionamiento en general del equipo en el siguiente partido, pero lo que vimos en la jornada pasada contra Xolos me hace pensar que, ante la necesidad de atacar se hace lo necesario. Mucho se ha hablado de ese funcionamiento, en donde los Xolos, en calidad de visitante, jugó al contra golpe y los Rayados batallaron para abrir el ostión, pero al final se logró. Entonces, desde esta perspectiva, el equipo reconoce la necesidad de realizar los movimientos para salir avante en los encuentros, es más, demostraron a muchos que sí pueden ser ese equipo abrumador que tiene la pelota el 70% del encuentro. Una vez agotados esos dos motivos, tal vez podríamos escoger que Dorlan Pabón, aumente su cuota goleadora y afianzar su camino al campeonato de goleo, pero no, lo que más interesa es que no lo amonesten.
Ustedes disculpen amables lectores, pero lo mejor para mí, es jugar, el siguiente encuentro contra las Águilas, con un equipo alterno, un equipo de Copa MX; con Dorlan solo unos cuantos minutos, o de plano no alinearlo, con Humberto Suazo de inicio para que agarre ritmo después de su ausencia en jornadas pasadas y que los jugadores que estarán en la banca para el Clásico, también tenga ritmo.
No es por menospreciar al equipo de Coapa, pero es mi manera de pensar, hoy el momento es para pensar en la victoria en la jornada 14, abrumadora, algo así como cumplir algunos deseos para poner en claro, de manera contundente y que a nadie le quepa duda, quien manda en la ciudad, algo que tu amigo lector y yo sabemos. Hoy quiero pensar en una goleada a los de San Nicolas. Quiero al plantel completo y sincronizado, mentalizado en eso, la victoria en el siguiente Clásico.
La vida es de momentos y siento que este es nuestro momento. Desde hoy estoy contando los minutos para que inicie el encuentro el 25 de Octubre en el Tec; por mi parte, haré algunas otras cosas para que la ansiedad no me invada. Viviré el próximo encuentro del 18 de Octubre con la ilusión de ver ganar al equipo, esa ilusión que siempre permanecerá intacta, pero fríamente pensando que lo que ocurra ahí, no será tan importante como lo que viene, lo que se avecina.

Tú amable lector ¿Cómo vivirás las jornadas 13 y 14?

¡Vamos Rayados!

Twitter: @mauricionerid